Horiginarios de Ciudad Neza, en el Estado de Mexico, con una trayectoria aproximada de 15 años. En sus inicios todo comenzo como un juego, nada parecia formal puesto que todo inicio con la union de amigos para bailar y disfrutar de musica grabada. Alfredo Gonzalez Vara fue al que se le ocurrio en esas reuniones comprar un cencerro para que de esta manera aquel amigo que se quedara sin pareja pudiera acomñarse de este instrumento que mas tarde daria la estructura a un fenomeno musical en la cumbia romantica.
De esta manera nace en sus inicios: Grupo Ilusion en los 90s quienes son apoyados por su familia y amigos en su totalidad creando un ritmo guapachozo y 100 porciento bailable, sus iniciadores Alfredo Gonzalez, Rafael Gonzalez, Rigoberto Martinez, y Jesus Mejia, todos ellos que hasta la fecha siguen formando la estructura solida de lo que conocemos ahora como Aaron y Su Grupo Ilucion.
En 1993, Aaron Gonzalez Vara, a una edad muy corta dejaba de existir(Los doctores dictaminaron Derrame Cerebral). Despues de un perioriodo muy dificil de resignacion se acordo seguir con la agrupacion, personas muy sercanas y gente que apreciaba al grupo y a la familia dieron este apoyo incondicional, a partir de esta fecha 18 de Enero de 1993 y en pleno novenario se acordo llamarlo Aaron y su Grupo Ilusion y realizo el logotipo que actualmente se utiliza.
En 1995 llego la noticia que en Monterrey Nuevo Leon. El sello disquero Disa buscaba al grupo por su exito en Estados Unidos. Sin esperar mas Alberto y Rafael Gonzalez firmaron contrato de exclusividad con esta empresa, colocando en 1996 en los primeros lugares a nivel nacional e internacional el tema titulado. No Voy a Llorar y dando una potencia al grupo colocandolo en los favoritos del genero tropical romantico.
Los exitos continuaron y en 1997 colocaron los temas: Y Donde Esta y Errores de La Vida. En 1998: El Reloj Cucu, Este ultimo abrio en el mercado extrangero colocandose en los primeros lugares ahora ya en Mexico, Estados Unidos y particularmente un Boom en Argentina, y de esta y de esta manera Aaron y su Grupo Ilusion viajo a este pais sudamericano siendo de los consentidos desde esa fecha hasta la actualidad.
En el 2000, Llega a la agrupacion Ezequiel Vazquez, colocando en el año los temas: Destilando Amor y Todo Me Gusta De Ti, los exitos se lograron, llevando al grupo a los mejores bailes nacionales e internacionales.