La triunfal historia de Los Ángeles de Charly transcurre en gran medida, alrededor de su primer vocalista, Charly Becíes, nacido en México Distrito Federal.
Su primera producción, con la que ganaron Disco de Oro por la venta de más de cien mil unidades en México, se tituló “La Magia Del Amor”. Comenzaron a ganarse en forma instantánea un espacio que sigue consolidándose y abriéndose. En ella se incluyeron las diez canciones que fueron el cimiento del sorprendente repertorio del grupo. Lanzado en noviembre del año 2000, el segundo disco se llamó “Un Sueño”. Y sí. Fue un ‘sueño’ que se hizo realidad en tiempo récord, situando sus sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad Su tercer disco se tituló “Te Voy A Enamorar”, de donde se desprendió el súper éxito “Me Volví A Acordar De Ti” Como lujoso broche de oro en la discografía del grupo se destaca su cuarto lanzamiento: “Bonita Mujer”, el cual es un emotivo tributo de admiración a la mujer. Su quinto álbum fue “Recuerdos”, otro himno múltiple dedicado al romanticismo. El sexto lanzamiento fue “Carta De Amor”, con canciones que eran apasionados escritos enviados a esa novia que sonríe cada amanecer. Enseguida, el año 2004, apareció el compilado CD/DVD “De Amores y Recuerdos, 20 Éxitos Románticos”, Los Ángeles de Charly han tocado las fibras de muchos corazones. Como verdaderos expertos continúan con esa misión en su séptima producción inédita titulada “Cuando Te Enamoras” en el ano 2005 con el cual consiguen un Grammy Latino como Mejor Álbum Tropical Mexicano.
Un tremendo dinamismo escénico e identidad propia son los principales atributos de Los Ángeles de Charly, que siguen fortaleciendo su repertorio.Expertos narradores de experiencias propias y ajenas, y un contenido poético que rescata lo mejor del lenguaje cotidiano.



Discografia 1999 - 2008



1999 - La Magia del Amor
2000 - Un Sueño
2001 - Te Voy a Enamorar
2002 - Mujer Bonita
2003 - Recuerdos
2004 - Carta de Amor
2005 - Cuando te Enamoras
2006 - Un Tiempo, Un Estilo y Un Amor
2007 - Mi Eterno Amor Secreto
2008 - Luna Desnuda




Facebook: Angeles de Charly