CD 1:
01. Como una pu̱alada РComo la flor РHerida
02. Hagamos el amor – Quedate – Vuelve que te espero – Vete con el
03. Fuego de noche, nieve de dia – Para tenerte – Dame tu swing – Que nadie se entere
04. Que tal – Te prometo el universo – Blanco y negro
05. Vamos a bailar – No me quiero casar – El baile de la colita
06. Antes – Jamas volveria contigo – Mienteme
07. Sere tu abrigo РVolvamos de nuevo Р15 a̱os РEres
08. Me cagaste la vida – Malvada – Dile que yo
09. Se que lo amas a el РNo imaginas РQuiero ser tu due̱o
10. Bien caravanero – Negro cuartetero – Loco loco – Ahi – Algarabia

CD 2:
01. Por lo que reste de vida
02. Aqui no tienes nada que buscar
03. Estas bien buena
04. Amantes
05. Dale mamita
06. Eres mi noche y mi dia
07. Ahora
08. Alcoba prestada
09. Darte mi vida
10. Las mujeres son una perdicion