Esta agrupación de música TROPICAL SANTAFESINA logra su afianzamiento dentro de la movida con gran esfuerzo, tenacidad y por sobre todas las cosas dedicación por parte de todos sus integrantes. El nombre BAM BAND nace del sobrenombre de su director, IVAN GAETE, el es además el ejecutante de los timbales. No es el único que integra el grupo, el mayor de los hermanos, CALI, ejecuta las tumbas y sabido es que quien canta es CLAUDIO GAETE. Los tres hermanos mas LUCIO acordeonista, trombón y un autentico creador, son muy unidos y además muy activos, para hacer cada día un poco mas grande al grupo.
Desde su formación persiguieron un solo objetivo, llegar lo mas alto posible y para lograrlo toda la familia se puso manos a la obra, PAPÁ, sacrificando comodidades y un gran esfuerzo económico, MAMÁ se dedico al diseño de la ropa que la banda luce en sus presentaciones. Dejan horas de sueño para que los chicos ensayen, mas de una vez toda la banda come en casa de los GAETE, el apoyo de la familia fue primordial en los comienzos hoy se ven resultados realmente aplaudidles.
Corría el año 2006 cuando por intermedio del sello Santa Fe Recording aparece su primer trabajo discográfico llamado “COMO TE GUSTA A TI”, a fuerza de ser sinceros el mismo tiene muy poca repercusión en la movida, pero claro los fanáticos del ídolo del timbal hacen los más grandes esfuerzos para imponerlo. Lo logran a medias, los hermanos, luchadores acérrimos no se dan por vencidos y preparan el segundo material. Este nace en el año 2007 y se llama “LA AUTENTICA CALIDAD” Ahora si imponen su estilo, le ponen el sello de calidad a la música que ellos querían mostrar, a todo esto incorporan en sus show, coreografías, pasos de baile y de esta forma complementan buena música y show para el delirio de todos sus seguidores.
LOS BAM BAND, marca registrada en la movida tropical no solo en Santa Fe sino en muchos lugares donde los grandes ya estaban instalados. En el año 2008 aparece su tercer trabajo, conocedores de su popularidad le ponen a este material “TU GRUPO DE MODA” nunca mejor titulo para el disco de un grupo en ascenso. Este material incluye temas que pegan muy fuerte “17 AÑOS” – “OYE COMO SUENA” – “CUENTALE” y muchos mas, se hacen grande los clubes de fans, deciden apostar y realizan una gran inversión en canales de televisión de Buenos Aires y gran parte del país sin dejar de atender su Santa Fe natal. Cuentan con movilidad propia, un moderno sistema de sonido y por sobre todas las cosas respeto por su publico y por los empresarios que confían en este producto.
Cuando el año 2009 va buscando su final la ciudad de Santa Fe se ve revolucionada un huracán recorre la ciudad dejando sus secuelas, era la aparición de su cuarto disco “EL HURACÁN MUSICAL” y en su interior un tema que rescatan de muchos años atrás pero que esta generación de consumidores no conocían “LUPITA”, tema de letra sencilla pero con una fuerza que solo ellos le podían poner. Además en este material hay interpretaciones que se destacan “CELOSA” – “PASARAN” – “ELLA NO ES MI NOVIA” – “NO ME DOY POR VENCIDO” y otros tantos, la consagración llego el 7 de marzo de 2010 donde logran juntar mas de 3000 personas en el “ANFITETRO DEL PARQUE SUR”, de su ciudad, dejando mas de 1500 personas sin poder ingresar. “LOS BAM BAND” al decir de todos… UN AUTENTICO FENÓMENO MUSICAL.


Discografia 2006 - 2012

Contraseña: miscumbiasyguarachas.com


2006 - Como te Gusta a Ti
2007 - La Autentica Calidad
2008 - Tu Grupo de Moda
2009 - El Huracan Musical
2010 - Por Ustedes
2011 - Somos Nosotros
2012 - Diferentes





Facebook: Los Bam Band