jueves, 12 de abril de 2012

Enrique Maza y La Verdadera

21 comentarios

21 comentarios :

  1. Anónimo2/5/12 17:25

    oye mi chavo a ver si puedes poner la discografia de Efren David porfa sale, buena aportacion gracias

    ResponderEliminar
  2. muy buenos los discos de enrique maza, pero a toda máquina no se puede descargar, queria ese cd.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/7/12 14:17

    muy bueno gracias amigo descargando...

    ResponderEliminar
  4. muy bueno papa

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo jorge soy de berazategui bs as yo tengo el ultimo de enrique maza me gustaria pasartelo como puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes mandarnos x email.... o subirlo directamente por el box de depositfiles

      Eliminar
    2. hola soy walter ,el cd que grabo en latino once como se llama?,..saludos

      Eliminar
  6. Quieroo bajarrr a todoo ritmoooo amigasoo

    ResponderEliminar
  7. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  8. heee bbuenisimo changooo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos queria saber , si sabian si ahi algun cd de enrrique maza que esta en vivo en latino once y quiero saber donde lo puedo conseguir soy de berazategui, espero que me puedan ayudar desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si ya se que pasaron 2 años, pero si no lo conseguiste todavia y lo seguis queriendo te lo paso, lo tengo a ese en mega.

      Eliminar
  10. HOLA SOY JORGE TENGO LOS 2 CD ULTIMOS DE ENRIQUE MAZA ALGUIEN QUE ME ORIENTE COMO LOS AGREGO PARA TODOS LOS DISFRUTEN SALUDOS AGUANTE LA GUARACHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se llaman los dos ultimos cd de enrique maza

      Eliminar
  11. Anónimo4/4/13 20:03

    papa pasame tu emeil asi te paso el ultimo de enrique maza 2013

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/4/13 11:11

    hola kapo tenes lo nuevo de enrique maza y la verdadera 2013 maravilloso, mi mail es diegoyviviana_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola muy buena la pagina.
    por favor me pueden decir como ago para reproducir lo q baje?

    ResponderEliminar
  14. la placa 2014 el pass no anda cual es la contraseña.

    ResponderEliminar
  15. contraseña: miscumbiasyguarachas.com

    ResponderEliminar
  16. y la disco de la furia?

    ResponderEliminar
  17. Suban el nuevo disco el fenomeno gracias!!

    ResponderEliminar