Daniel Javier Agostini nacio el 10 de septiembre de 1973 en Merlo, provincia de Buenos Aires. Comenzó a cantar folclore junto a su hermana Karina cuando tenía 8 años.
Su salto a la fama comenzó cuando se incorporo al Grupo Sombras (una de las bandas mas importantes de la historia de la movida tropical que comenzó sus andaduras en enero de 1978).
La llegada de Daniel al grupo Sombras se produjo en 1994 y le dio una imagen más fresca y nueva a la banda. Con ellos grabó un primer disco llamado Niña Caprichosa, un segundo Boquita de Caramelo, trabajo que contenía los temas "Pega La Vuelta" y "La Ventanita" (Boquita de Caramelo vendió 360.000 copias llegando al séxtuple disco de Platino) y así el Grupo Sombras se convirtió en un verdadero suceso en la Argentina, tocando en la Calle Corrientes con 3 funciones repletas, y un tercer y último disco "Sombras nada más".
También grabó junto a Jorge Ávila (del grupo Los Avila) un tema llamado "Amarla los dos", y a fines del año 1997 con otras 2 funciones llenas en el teatro Gran Rex, Daniel hizo su despedida del Grupo Sombras para comenzar su carrera en solitario.
El último tema que grabó con Sombras fue "Lucerito" (después grabado por el grupo nuevamente con el nuevo cantante Hernán Rodriguez al reemplazar a Daniel Agostini).
Lanzó su primer disco como solista, "Solo" en 1999 y fue un éxito de ventas. Gracias a este material, el cantante define su estilo romántico dentro de la movida tropical. Su segundo compacto "Cómo será", el mismo día que sale a la calle fue disco de oro y a los pocos meses obtuvo el de platino.
En el 2000 edita "Simplemente", un trabajo con nuevos ritmos pero que conserva el sonido original que lo caracteriza.
En el 2001 su cuarto CD se llamó "Amarte". En el mismo año la Compañía Magenta lanza al mercado un CD en vivo juntando sus más grandes éxitos.
En el 2002 lanza al mercado su 5to material como solista que llega al disco de platino en poco tiempo y fue primero en venta durante el mes de abril del mismo año. A fines del 2002 realiza una función en el Gran Rex, haciendo un recorrido por toda su carrera.
En el 2003 lanzó su 6º CD como solista titulado "Sentimientos" que esta compuesto por 2 CD. Uno compuesto por temas inéditos grabados en estudio y otro compuesto por temas grabados en vivo en el Recital del Teatro Gran Rex en el 2002.
En el 2004 graba, a dúo con Cacho Castaña, "Para vivir un gran amor". Ese mismo año, con motivo de sus 10 años de carrera profesional, realiza una función en el Gran Rex. En diciembre, lanza al mercado "Sin límite".
En el año 2005, por el mes de Diciembre, realiza otra función en la calle Corrientes, pero esta vez en el Teatro Opera. Allí canta acompañado de mariachis, temas de Luis Miguel y presenta algunos temas de su siguiente CD, "Verdadero amor".
En Septiembre del 2006 vuelve a la Calle Corrientes y al Gran Rex. Allí se destaca la presencia de invitados como Sebastián Mendoza y Antonio Carabajal (Ex-Sombras), como también la entrega del Disco de oro por "Verdadero Amor".
Al año siguiente, lanza al mercado "Voy por más", que contiene 15 temas. En este CD, Daniel le canta a su hijo Gonzalo en el tema "Nadie mas que tú". A pocas semanas de salir a la venta fue Disco de oro.
En el año 2008, Agostini lanzá un CD con 12 temas que incluye, entre otros, covers de Camilo Sesto, Julio Iglesias, Malagata y una muy buena versión del tema "Volverás" de Ricky Martin. En el mes de Septiembre realiza un show en el Estadio Luna Park, repasando sus 14 años de carrera profesional. Allí, el Intendente del Luna Park le hace entrega de una medalla recordatoria de su paso por el emblemático estadio. Ademas, el cantante firma el Libro de Honor del Luna Park, reconocimiento que comparte con artistas como Ricardo Montaner, y Arjona, entre otros.



Discografia 1997 - 2013

Contraseña: miscumbiasyguarachas.com


1997 - Solo
1998 - Como Sera
1999 - Simplemente
2000 - Amarte
2001 - Mi Vida... En Vivo
2002 - Siempre
2003 - Sentimientos 1
2003 - Sentimientos 2
2004 - Sin Limite
2005 - Verdadero Amor
2007 - Voy Por Mas
2008 - Clasicos con Clase
2010 - Pensando en Ustedes
2011 - Renovado
2013 - 20 -20